Información al usuario financiero

En Prendo queremos acompañarte y brindarte la ayuda que necesites con respecto a tus dudas o reclamos sobre tu crédito prendario. Tenemos el compromiso de responderte en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de tu contacto, siempre que no haya circunstancias ajenas a nuestro equipo que lo impidan.

Nuestros canales de contacto

Teléfono: +54 341 411 5002

Mensajes de whatsapp: +54 9 341 396-7833

Email: usuarios.financieros@prendo.ar

Responsables del área

Responsable Titular: Melina Del Bianco

Responsable Suplente: Romina Nair Jorge

Dirección: Mitre 907, Piso 4 - S2000COS - Rosario - Santa Fe

E-mail: usuarios.financieros@prendo.ar

Teléfono: +54 341 411 5001 interno 118

Celular: +54 9 341 609 9925

En caso de no estar de acuerdo con nuestra respuesta o si tardamos más de 10 días hábiles en hacerlo, podés comunicarte con la Gerencia Principal de Protección a Usuarios Financieros a través de su sitio: www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Como persona usuaria de servicios financieros, ¡tenés derechos!

Derechos Financieros Uno BCRA
Derechos Financieros Dos BCRA

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros al que podés acceder a través de la web www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Y uno de tus principales derechos es el derecho a la información.

En Prendo somos transparentes y queremos que tengas la seguridad de conocer las condiciones de nuestros servicios en todo momento, por eso ponemos a tu disposición el detalle de nuestras tasas y cargos.

Tasas vigentes para préstamos prendarios

Préstamo tradicional

¿Querés conocer cómo es una solicitud de crédito con Prendo?

Cuando financiás un auto a través de Prendo, tu crédito es otorgado por MG Group, una empresa financiera con más de 15 años liderando el mercado de los créditos prendarios. Ponemos a tu disposición el contrato de adhesión (Ley 24.240) para que puedas leerlo en detalle y sacarte todas tus dudas.

Si ya sacaste tu crédito y querés darlo de baja, ¡podés hacerlo!

Tenés la posibilidad de dar de baja tu crédito a través de una precancelación.

En caso de que quieras solicitar la baja de tu préstamo, es necesario que nos manifiestes tu voluntad de precancelarlo, solicitándonos el importe a abonar, con un plazo de 30 días de anticipación.

En Prendo by MG Group, nos comprometemos a aceptar la cancelación anticipada, de acuerdo a la cláusula de “precancelación” que figura en las condiciones generales de contratación.

Esta cancelación anticipada, comprenderá el capital adeudado más los intereses devengados hasta la fecha de cancelación efectiva, y una comisión sobre el saldo de capital del préstamo.

¿Te arrepentiste de sacar el crédito y necesitás revocarlo? ¡Tenés 10 días hábiles para hacerlo!

En caso de que decidas revocar el crédito, tenés la opción de hacerlo en un plazo de 10 (diez) días hábiles a partir del momento en el que el dinero fue puesto a tu disposición, ya sea en tu cuenta bancaria o abonado al vendedor de tu auto. Esta revocación no tendrá costo adicional, ni responsabilidad alguna en caso de hacer uso de la misma.

La única persona que puede efectuar la revocación del crédito es el titular del mismo, siempre que haya rescindido previamente la operación de compra del vehículo, y el mismo se le haya reintegrado al vendedor con su conformidad, junto con la reversión de todos los efectos complementarios de la adquisición, situación que deberás acreditar para hacer efectiva la revocación del crédito.

Perfil

Vehículos

Agencias

Logo Prendo

Somos Prendo

Preguntas Frecuentes

Contactanos


FacebookInstagramLinkedinYouTube
Imagen InvisibleGráfico de información al usuario financieroCódigo QR de data fiscal
MG Group S.A. - AN Matrícula N°1422 (CNV)

© Prendo by MG Group 2022
Todos los derechos reservados

Términos y condiciones

Información al usuario financiero

Botón de baja

Botón de arrepentimiento

Políticas de privacidad